Nota RojaPrincipales

Asalta papelería y abusa sexualmente de empleada del local en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 20 septiembre
(Infoqroo)

Policías municipales intervinieron esta mañana para atender los llamados de auxilio de una mujer, empleada de una papelería de la zona del Arco Vial, quien fue asaltada por un sujeto que, además, la obligó, arma de por medio, a desnudarse, abusando de ella.

Tras su delito, el sujeto logró huir sin ser detenido, ni captado por las cámaras del C5 de esta ciudad, lo que apunta a que logrará salir impune de esta fechoría.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 horas, cuando los policías realizaban sus recorridos de vigilancia para la prevención de delitos y al pasar frente a una papelería ubicada en el Arco Vial, con la calle 22 en la colonia Ejidal, una mujer en crisis nerviosa les pidió auxilio.

Cuando los oficiales la entrevistaron, apenas y podía hablar, aunque les declaró que estaba sola cuando un sujeto de complexión delgada, moreno con playera sin mangas y con una tela en la cabeza ingresó al negocio donde trabaja y le dijo que se trataba de un asalto.

El delincuente amagó a la empleada, una joven de 28 años de edad, con un cuchillo exigiéndole que entregara el dinero en efectivo, pero al tenerlo, llevó a su víctima al baño, donde la desnudó y la obligó, con el arma, a que le hiciera sexo oral, para luego decirle que no saliera hasta unos minutos después.

El delincuente tomó también una laptop y huyó con suma facilidad sin ser visto, detectado o detenido, pese que la Secretaría estatal de Seguridad Pública ha asegurado la efectividad de sus cámaras de vigilancia del C-5.

Al lugar llegó la Policía Ministerial Investigadora de la FGE que dispuso el traslado de la mujer a sus instalaciones para ser asistida por la unidad de atención a víctimas.

Allá, deberá interponer su denuncia formal esperando que den con el responsable y con ello garantizar e impartir justicia por lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba