Nota RojaPrincipales

Asaltan consultorio dental en Chetumal

Chetumal, 17 marzo
Especial

Un doctor y dos pacientes fueron atados de manos y encerrados en una habitación, por delincuentes que entraron a asaltar un consultorio dental la noche de este jueves, en la colonia Centro de esta ciudad. Los sujetos saquearon el lugar, sin que hayan sido detenidos hasta ahora.

Los asaltantes ingresaron a esta clínica, en la avenida Juárez con Plutarco Elías Calles, y a punta de pistola amenazaron al doctor y a las personas que estaban en el lugar, a las que sometieron y amarraron, para luego llevarse dinero, celulares, computadoras y otros objetos de valor.

En el lugar los policías se entrevistaron con Evelino H. M. quien explicó que los delincuentes amagaron a la recepcionista y dos trabajadores, les quitaron sus teléfonos celulares, 7 mil pesos, el equipo de cómputo y las llaves de un vehículo con el que escaparon.

Las víctimas lograron liberarse y llamar al 911, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes iniciaron una búsqueda del vehículo robado y de los asaltantes, sin resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 15 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba