Asaltan empresa de mudanzas en Cancún

Cancún, 14 abril
(Por Esto QRoo)

Durante varios minutos, empleados de una empresa de mudanzas de la Región 94, permanecieron sometidos por tres sujetos armados, que entraron para robar al lugar.

Los asaltantes intentaron abrir la caja fuerte de la empresa, pero no pudieron obtener dinero, pues policías municipales llegaron al lugar y lograron detener a dos de ellos.

El robo fue reportado cuando a través de las cámaras de vigilancia, pudieron observar como los ladrones tenían sometidos a los empleados.

Minutos después de las 9:00 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un robo en proceso, en la empresa de mudanzas “Mudándote”, ubicada en la Región 94, manzana 20, lote 6, sobre la avenida José López Portillo.

La persona que hizo el reporte, dijo que estaba observando el robo a través de las cámaras de seguridad de la empresa, por lo que unidades de la Policía Municipal acudieron rápidamente al lugar, logrando detener a dos sujetos, mientras que otro más, logró escapar.

Agentes Ministeriales llegaron momentos después, encontrando a bordo de la patrulla 5922 a los dos detenidos, identificados como Luis Alberto V. H. de 47 años de edad, originario de Guerrero y Carlos Enrique V. G., de 46 años, originario de Guerrero; quienes fueron trasladados al área de barandilla, en donde fueron certificados por un médico para después quedar a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con E. A. G., de 48 años de edad, originaria del D. F., quien dijo ser vendedora en el comercio, indicando que entraron al lugar tres sujetos y uno de ellos llevaba un arma de fuego.

Agregó que los sujetos amenazaron a todos los empleados, indicándoles que salieran de la oficina y los trasladaron hasta la parte trasera en donde se encuentra la bodega, tirando a todos al piso.

Los asaltantes preguntaban donde estaba el dinero y la caja fuerte, golpeando a la entrevistada con un desarmador grande en la cabeza.

El gerente de la sucursal indicó a los asaltantes donde estaba la caja chica y la caja fuerte, la cual intentaron abrir con un taladro sin conseguirlo, pues instantes después llegó la policía.

Los agentes ministeriales indicaron al técnico de la empresa, que proporcionara los videos de las cámaras de seguridad, para poder tener las pruebas que relacionaran directamente a los dos detenidos con el robo, además de poder obtener las características físicas del sujeto que logró escapar.

Deje un comentario

10 + uno =