Nota RojaPrincipales

Asaltan lotería chetumaleña

Chetumal, 7 junio
Omar Ac (Diario de Q Roo)

Ladrones ingresaron durante la madrugada de ayer al establecimiento de venta de billetes de lotería denominado “La Bolita”, de donde sustrajeron 15 mil pesos y una computadora. Los bandidos forzaron una ventana de la parte posterior del edificio para ingresar.

La mañana de ayer, a través del número de emergencias 066, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) tuvieron conocimiento de un robo en el establecimiento de billetes de lotería “La Bolita”, ubicada en la Calzada Veracruz con Manuel M. Diéguez, en la colonia Adolfo López Mateos.

Por lo anterior, los guardianes del orden acudieron al lugar y entrevistaron a la encargada del establecimiento, quien explicó que gran sorpresa se llevó al entrar al inmueble y encontrar un completo desorden además de hallar una de las ventanas de la parte posterior abierta con el pasador forzado.

Al momento que realizó una revisión descubrió que los ladrones se llevaron la cantidad de 15 mil pesos en efectivo así como una computadora; además el encargado del lugar refirió que el robo fue perpetrado durante la madrugada de ayer.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos llegaron al sitio y se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que les permita dar con el paradero de los ladrones; al final exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba