Principales

Asaltan otra gasolinera en Chetumal

Chetumal, 5 de octubre

Dos delincuentes armados con una pistola, tipo escuadra, asaltaron una gasolinera situada en la colonia Jardines de Payo Obispo en la ciudad de Chetumal, sitio en el que despojaron a un despachador de cinco mil pesos en efectivo y un teléfono celular de reciente modelo.

Ante este hecho, René J.E.B., de 25 años de edad, solicitó auxilio al número de emergencias 066, por lo que policías estatales acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien dijo que minutos antes, cuando se encontraba realizando sus actividades cotidianas, llegaron al lugar dos sujetos que caminaban a paso apresurado.

El entrevistado agregó que uno de los individuos llevaba un canguro en la cintura, del cual sustrajo un arma de fuego y lo uso para amagarlo, mientras le exigía que entregara todo el dinero que tuviera en su poder.

El afectado dijo que temió por su vida y entregó cinco mil pesos en efectivo, pero también fue despojado de un teléfono celular de reciente modelo y conocida marca, el cual está valuado en más de tres mil pesos.

Después de lograr su cometido, los bandidos huyeron del lugar corriendo, sin que su víctima lograra ver que abordaran algún tipo de vehículo.

Después de entrevistar al afectado, los guardianes del orden montaron un operativo por los alrededores durante poco más de 30 minutos, pero no lograron ninguna detención y el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba