Principales

Asaltan a una mujer en pleno centro de Chetumal

Chetumal, 18 de septiembre

A plena luz del día y en la zona de bancos, lugar que se supone está bien vigilado por policías, dos ladrones cómodamente despojaron de su cartera a una mujer cuando caminaba en calles céntricas de la ciudad. La Policía acudió al lugar y al tener las características de los delincuentes realizó un recorrido por diversas calles, con la intención de ubicarlos y detenerlos, pero los resultados fueron nulos, por lo que invitaron a la afectada a que acuda a interponer su denuncia respectiva.

Ayer por la mañana el número de emergencias 066 reportó un robo en agravio de una mujer, en la avenida Alvaro Obregón con Benito Juárez, en la colonia Centro, a la altura de la zona de bancos, hecho por el que urgía el apoyo de la Policía.

De inmediato elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial acudieron al sitio y se entrevistaron con la agraviada, M.R.N.A., quien manifestó que caminaba en la avenida Alvaro Obregón con dirección a la zona de bancos, pero a escasos metros de llegar a la avenida Benito Juárez, de manera sorpresiva dos sujetos le salieron por la espalda y la despojaron de su cartera que llevaba debajo del brazo derecho, la cual contenía tres mil pesos.

La mujer explicó que solamente vio que eran dos tipos de complexión delgada, quienes al tener el botín en su poder huyeron del lugar.

Los policías con las pocas características de los ladrones realizaron un amplio operativo en los alrededores de la colonia, con la intención de ubicarlos y detenerlos, pero los resultados fueron nulos.

Finalmente la afectada fue invitada para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, contra quienes resulten responsables.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba