Principales

Aseguran que el líder del MAS y Alfonsa Padilla sí tienen residencia en Quintana Roo

Chetumal, 7 de septiembre
Especial

El dirigente estatal del partido local MAS, José Antonio Monroy Mañón forma parte de una familia empresarial con presencia nacional que cuenta con más de 60 propiedades en Quintana Roo desde hace más de 26 años, por lo que cae por su propio peso la versión que corre en redes sociales de que no cuenta con residencia y por ello no cumple con los requisitos para ser candidato.

Pepe Monroy proviene de una familia de empresarios dueña de la marca de sopas La Moderna y tiene franquicias del influyente periódico El Universal en varios estados de la República.

Además su familia ha invertido en Quintana Roo desde hace más de 26 años, por lo que con un sin fin de propiedades en el estado y resulta absurdo que el empresario no pudiese contar con los requisitos de ley para ser candidato.

De igual manera, su compañera de partido Alfonsa Leticia Padilla Medina ha trabajado labores manuales por más de 30 años en muchos lugares de Quintana Roo.

Afirman en el MAS que es mentira lo que circula de ambos en redes sociales, por lo cual ellos podrían figurar en la resolución del Instituto Electoral de Quintana Roo para sustituir a la reciente diputada del MAS con licencia temporal, Diana Laura Nava Verdejo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba