Nota RojaPrincipales

Asesinada de un disparo en la cabeza en la Zona Continental de Isla Mujeres

Cancún, 27 abril
(Agencia SIM)

Una mujer conocida como “Doña Irma” fue asesinada de un disparo en la cabeza, en la colonia del Bosque, ubicada a unos 300 metros de la avenida Rancho Viejo, en la Zona Continental de Rancho Viejo.

El sonido del disparo hizo que vecinos llamaran al 911, a eso de la medianoche de hoy miércoles. Al llegar al lugar, agentes de la Policía Quintana Roo descubrieron el cuerpo de esta mujer, tirado de espaldas sobre la acera, junto a una manta con amenazas.

La zona fue acordonada para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado pudieran recabar evidencias y retirar este cadáver.

La conocían como “Doña Irma”

De acuerdo con información extraoficial, la víctima fue identificada por el vecindario como “Doña Irma”, de 40 años de edad y originaria de Chiapas. Esta presentó seis heridas de bala en cuello, frente y cara.

En el sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros. Además aseguraron un mensaje amenazador que dejaron los asesinos en una tela de color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + trece =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba