Principales

Asesinan a anciano de 99 años en Boulevard Bahía

Chetumal, 21  de Septiembre.-

Un nonagenario, quien al parecer padece de Alzheimer, falleció la mañana de ayer al ser arrollado en el Boulevard Bahía, a pocos metros de la megaescultura. El presunto responsable se dio a la fuga, por lo que la Policía Ministerial ya realiza las investigaciones correspondientes.

A través del número de emergencias 066 elementos policiacos tuvieron conocimiento de una persona sin vida por hechos de tránsito en la avenida Boulevard Bahía con calle Ethel, a la altura de la plazuela de la Virgen de Guadalupe, a pocos metros de la megaescultura, por lo que acudieron al lugar y tuvieron a la vista en el carril de Sur a Norte, en posición decúbito dorsal, el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, quien vestía de playera verde y trusa color azul, y en sus alrededores había varios pedazos de facia de un automóvil y mica de foco.

De acuerdo con los datos recabados se supo que dicho anciano fue atropellado al parecer por un automóvil y derivado de ello resultó con múltiples fracturas así como traumatismo craneoencefálico.

Se supo que el nombre del hoy occiso es Pedro Valdez Quiñón, de 99 años de edad, originario de Zacatecas y al parecer padecía de Alzheimer.

Al lugar de los hechos llegó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, los cuales se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pueda llevar a la detención del presunto responsable de los lamentables hechos.

Finalmente, una vez que concluyeron las diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Omar AC (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 11 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba