Principales

Asesinado en asalto en Cancún

Cancún, 26 diciembre
(Por Esto Q Roo)

Herido de gravedad, tras haber sido lesionado con una navaja, un hombre junto con su pareja sentimental ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la Región 254 del fraccionamiento La Joya, para solicitar a los empleados ayuda, ya que al parecer minutos antes habían sido despojados de sus pertenencias y al oponer resistencia el hombre fue herido, lamentablemente las heridas eran de muerte y al llegar una unidad médica, sólo confirmaron el deceso; autoridades realizaron recorridos de búsqueda por las inmediaciones sin lograr detener a los responsables del homicidio.

Agonizando un hombre acompañado de su pareja sentimental buscó ayuda al interior de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida boulevard La Joya, en la Región 254 del fraccionamiento “La Joya”, la encargada al momento de ver al hombre sangrando y a la mujer que lo acompañaba, gritando ambos, que solicitaran una ambulancia, no dudo en dar aviso al número de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de la mañana de ayer, cuando la pareja caminaba por las inmediaciones de dicho fraccionamiento, y al paso les salieron hombres portando navajas, quienes los despojaron de sus pertenencias, Benito Antonio D. C, de 23 años de edad, al tratar de evitar que le hicieran daño a su pareja sentimental, quiso oponer resistencia, pero los criminales comenzaron a agredirlo con las navajas y al dejarlo malherido salieron huyendo, nadie pudo brindarles apoyo y tampoco nadie logró ver hacia dónde corrían los homicidas, quienes lograron burlar a las autoridades.

Al llegar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la ambulancia Cruz Roja, al ingresar a la tienda de conveniencia, encontraron al hombre tendido en el suelo mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público sobre el homicidio.

Mientras peritos criminalistas del a Vicefiscalía General de Justicia procesaban el lugar de los hechos, autoridades hicieron un operativo de búsqueda sin lograr dar con el paradero de los responsables; finalmente el cuerpo, el cual presentaba dos lesiones a la altura del pecho, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de Ley.

Un comentario

  1. Que tristeza para toda la familia , una tragedia sin nombre , un muchacho joven con un futuro por delante , la miseria y cobardia de los asaltantes como hienas cobardes . DEP , Fortaleza Para sus familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba