Principales

Asesinado y enterrado en las Américas III de Chetumal

Chetumal, 14 febrero
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

Fue el cadáver de un hombre enterrado y putrefacto, cuya identidad se desconoce, lo que hallaron agentes ministeriales en una casa del fraccionamiento Las Américas III. El individuo falleció debido a la hemorragia aguda que le causó una lesión por arma blanca en su corazón.

El cuerpo de un hombre enterrado en el patio de una vivienda fue hallado la noche del pasado lunes, en el domicilio ubicado en la calle Kingston número 468, entre Luis Manuel Sevilla y Estados Unidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron debajo de un montículo de tierra, con una planta de coco sembrada en medio, el cadáver embolsado y putrefacto. El cuerpo vestía una playera oscura y pantalón de mezclilla.

El hallazgo se derivó de una denuncia ciudadana debido a la presencia de sangre dentro de la casa y el hedor que desprendía el cadáver en estado de descomposición.

Tras los análisis de los especialistas del Servicio Médico Forense, resultó que la muerte derivo de la hemorragia aguda que le causó una lesión por arma blanca en el vértice de su corazón.

La identidad de la víctima aún se desconoce, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado continúan con las indagatorias para conocerla y dar con el o los responsables del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba