Nota RojaPrincipales

Asesinan a dos menores de edad en Cancún

Cancún, 23 marzo
(Infoqroo)

Un ataque armado se registró poco después de medianoche de este miércoles en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, luego de que dos sujetos armados a bordo de una moto abrieran fuego en contra de dos personas.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se llevó a cabo en la manzana 104, avenida Leona Vicario, sobre un estacionamiento en donde las dos víctimas se encontraban platicando a un costado de una motocicleta, presuntamente propiedad de uno de ellos.

Como resultado de la agresión, uno de los agredidos perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el segundo fue trasladado al hospital general, ya que aún presentaba signos vitales a pesar de haber sido disparado en la cabeza, aunque posteriormente también murió.

De manera preliminar se informó que las víctimas, de quienes por el momento se desconoce su identidad, tenían entre 16 y 17 años de edad. Uno de ellos estudiaba la preparatoria y el otro trabajaba en una tienda de abarrotes.

Al lugar del ataque arribaron peritos de la Fiscalía para realizar el correspondiente levantamiento de indicios y posteriormente trasladar al ejecutado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En tanto, elementos de la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional realizaron un operativo por la zona para dar con los responsables.

El menor que estaba herido murió en el hospital. No se han reportado personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba