Marco-Aurelio2

Asesinan a ex funcionario chetumaleño

Chetumal, 20 marzo
Por Esto QRoo

Aparentemente con heridas de arma blanca y policontundido encontraron sin vida a Marco Aurelio Gutiérrez Vélez, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Campestre. El cuerpo de la víctima fue encontrado por su esposa, Karla Blancas Pizaña, quien hasta hace unos meses era la gerente de Abasto Social Liconsa en el estado.

Cabe mencionar que Marco Aurelio Gutiérrez Vélez, de alrededor de 40 años de edad, fue coordinador de Mercados Públicos y Rastro de Othón P. Blanco en 2013, durante la administración de Carlos Mario Villanueva Tenorio en el Ayuntamiento capitalino.

Casa Marco Aurelio1Aproximadamente a las 5:00 de la tarde, las autoridades tuvieron conocimiento de una persona sin vida en el interior del domicilio marcado con el número 421-A de la calle Presa de la Amistad, en la colonia Campestre.

Agentes Ministeriales y de la Policía Estatal Preventiva fueron enviados hasta el sitio, donde aparentemente se entrevistaron con Karla Blancas Pizaña, misma que informó de lo ocurrido.

Con relación a los hechos se pudo establecer que la exdelegada de Liconsa llegó a su domicilio aproximadamente a la 5:00 de la tarde, encontrando a su perro muerto y a su esposo en medio de un charco de sangre, por lo que solicitó ayuda inmediatamente.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales llegó al sitio y realizó el levantamiento de todos los indicios; además, agentes ministeriales acordonaron los alrededores para establecer la cadena de custodia correspondiente.

Versiones indican que al parecer el perro fue envenenado y Marco Aurelio fue severamente golpeado y lesionado mortalmente con un arma blanca; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado sobre lo ocurrido ni lo que pudieron observar en el interior, pero al parecer la Policía Ministerial tiene como móvil preliminar el robo.

Al final, el cuerpo sin vida de Marco Aurelio fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; en tanto, los familiares realizan los trámites necesarios para la reclamación del cuerpo para que le puedan realizar los servicios fúnebres correspondientes.

4 Respuestas

Responder
  1. chetumaleño
    mar 20, 2017 - 10:47 AM

    Es decir que ella era delegada de liconsa y el era gerente en la misma dependencia y con esa residencia, ok, creo que lo demas se dice solo.

    Reply
  2. Tucutru
    mar 20, 2017 - 04:34 PM

    Como k lo demás se dice solo eran corruptos .? Y esto fue una venganza?

    Reply
  3. justicia
    mar 20, 2017 - 06:35 PM

    ROBO? ESTE CASO ES VIUDA NEGRA, QUE LA FAMILIA DE MARCO LLEGUE AL FONDO Y SE CASTIGUE A LA O EL RESPONSABLE

    Reply
  4. Miguel Bazan
    mar 21, 2017 - 03:41 PM

    En el 89% de los casos de asesinato de esta manera, recae en el marido o la esposa segun el victimado.
    Tiempo al tiempo.

    Reply

Deja un comentario

* Campos obligatorios

10 − 4 =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.