Principales

Asesinan a travesti en Cancún

Cancún, 24 agosto
(Infoqroo)

Un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue asesinado a golpes en el baño de la habitación de un motel localizado en pleno centro de la ciudad de Cancún.

Agentes Ministeriales mencionaron que el homicidio ocurrió en el transcurso de la madrugada de este martes y que ya solicitaron las cámaras de seguridad para examinarlas y de esta manera obtener detalles sobre con quién o quiénes se citó la víctima.

Asimismo, la autoridad de investigación se encuentra indagando si el joven usaba alguna aplicación de citas y, en ese caso, si fue por ese medio que se encontró con la o las personas que finalmente lo mataron.

Fue cerca del mediodía cuando el cuerpo fue descubierto por un empleado que se encontraba limpiando el cuarto, el cual avisó a su jefe y luego este dio parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Al llegar los oficiales al motel denominado “Sexto Sentido”, ubicado en la súper manzana 63, Manzana 32, sobre la avenida José López Portillo, ingresaron a la habitación donde hallaron al joven fallecido, cuyo cuerpo tenía enrollado una prenda de vestir en el cuello la cual se encontraba atada a una llave.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la víctima de quien por el momento se desconocen sus generales vestía con ropa de lencería, presentaba golpes en la mejilla derecha, frente, nariz, brazos y espalda.

Como señas particulares se informó que tenía los siguientes tatuajes, figura de notas musicales con dos estrellas en el pecho, una leyenda de “Juan Oscar”, una mariposa en el muslo derecho y la figura de una virgen en la espalda.

Esté crimen lo investigan Agentes Ministeriales de la unidad Especializada en Investigación de Homicidios quienes ya buscan al o los presuntos homicidas.

Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que algún familiar acuda a identificarlo.

Por este caso el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió la carpeta de Investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio calificado, en la cual fueron anexadas todas las pesquisas preliminares que se recabaron en la escena del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba