Principales

Asesinan a vendedores de hamburguesas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 20 septiembre
(Agencia SIM)

Los cuerpos de dos hombres maniatados que se dedicaban a la venta de hamburguesas y con signos de estrangulamiento fueron descubiertos la noche de este domingo al interior de la casa marcada con el número 17 en la calle Huaco del fraccionamiento Villas del Sol.

Fue alrededor de las 20:30 horas de ayer cuando al número de emergencias 911 ingresó una llamada que alertó sobre este crimen.

Policías a bordo de la unidad 82306 acudieron a atender la emergencia y al realizar una inspección detectaron que la puerta principal estaba abierta.

De acuerdo con la información preliminar, los malos olores que emanaban del interior los llevaron hasta una habitación que tenía la puerta cerrada con llave; sin embargo, al verificar por debajo observaron una bolsa negra en medio de un charco de sangre.

Más tarde se dio a conocer que los Servicios Periciales descubrieron junto a la cama dos cuerpos maniatados y con huellas de estrangulamiento.

La identidad de ambas víctimas no han sido confirmada, pero se presume que podrían tratarse de los dos hombres que vendía hamburguesas afuera del citado domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba