Nota RojaPrincipales

Asesinan al dueño de autos “Riviera Maya” en Cancún

Cancún, 28 abril
(Agencias)

De al menos tres balazos fue asesinado la tarde de este jueves el dueño del lote de autos “Riviera Maya” al interior de su negocio ubicado en la Supermanzana 17, Manzana 10 de Cancún.

De acuerdo con los testigos, un hombre con playera negra y casco negro a bordo de una motocicleta se acercó hasta el local y a corta distancia comenzó a dispararle al propietario del negocio, para después huir sobre la avenida Nizuc rumbo a la avenida Nichupté.

Paramédicos de una empresa arribaron al establecimiento, pero a los pocos minutos confirmaron el fallecimiento del hombre, que el cuerpo quedó debajo de un auto color verde y aunque en el momento no fue identificado por las autoridades, personal del establecimiento confirmó que se trata del dueño.

En cuanto al presunto sicario que perpetró el ataque armado en pleno centro de la ciudad, se informó que escapó y no pudo ser localizado ni por medio de las cámaras de videovigilancia del (C5).

Trascendió que la víctima recibió amenazas por cobro de derecho de piso.

Agentes ministeriales del departamento de homicidios llegaron para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes y más tarde llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − once =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba