Nota RojaPrincipales

Asesinan de un disparo en la cabeza a una mujer en Cancún

Cancún, 24 de noviembre
Agencia SIM

Una mujer fue ejecutada la madrugada de este jueves, presuntamente cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, en un pasillo que se encuentra dentro de la mañana 112, en la Supermanzana 259.

Primeras versiones señalan que la mujer se dirigía a su domicilio, cuando fue interceptada por un sujeto que le disparó un balazo en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, para acordonar la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron más tarde para realizar las diligencias correspondientes, incluído el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que en la zona, pocos minutos después, se realizó un operativo policiaco, para dar con el presunto responsable de la ejecución, pero hasta el momento no se han reportado detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba