Principales

Asesinan tres asaltantes a un taxista y apuñalan a otro en Cancún

Cancún, 28 Agosto /

Juan Manuel Trinidad. (Quequi).

De tres certeras puñaladas a la altura del tórax, fue asesinado un taxista sobre la avenida Rancho Viejo, en la Región 236, dónde quedó el cuerpo tirado, mientras tanto los tres homicidas se daban a la fuga a bordo de un vehículo color rojo, pero fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Este lamentable asesinato se registró a las 18:00 horas de ayer, cuando el conductor de un taxi color rojo, número 463, placas 4649 TRY de Islas Mujeres, se dirigía a la Zona Continental; sin embargo, el conductor detuvo su unidad y al descender fue interceptado por dos hombres y una mujer.

Los malhechores intentaron atracar al ruletero, pero como puso resistencia, los sujetos  sacaron a relucir un arma punzocortante, misma que le clavaron a la altura del pecho al trabajador del volante, que perdió la vida en el lugar.

Por lo anterior fue activado un operativo de búsqueda ubicando al automotor con las características señaladas a la altura de la Manzana 14, Lote 4, de la colonia México, procediendo a la detención de A.A.G., R.A.G., y la mujer, quien se negó a proporcionar sus particulares, y quienes se encontraban en visible estado de ebriedad, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La captura de estas personas, que además  estarían relacionadas con el asalto a una sucursal BanCoppel en Cancún, se logró como parte de los trabajos coordinados de las fuerzas policiales de Benito Juárez e Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba