Asesinan a tricitaxista en José María Morelos

José María Morelos, 16 julio
(Por Esto QRoo)

Fue encontrado tirado y muerto en la vía pública, cerca del predio de la Feria de la Primavera de esta ciudad, el cuerpo de un sujeto que se dedicaba a trabajar como tricitaxista en esta cabecera municipal.

El cadáver del infortunado individuo se hallaba recostado boca abajo, totalmente desnudo, con las manos atadas hacia el pecho y, al parecer, también presentaba un corte en el cuello, pero lo raro es que, en el lugar donde estaba tirado no había rastros de sangre.

Cerca de su cadáver, en un lugar donde los vecinos de ese lugar (colonia Javier Rojo Gómez) suelen tirar su basura, fue encontrada su ropa, y a unos cinco metros del cuerpo también fue ubicado un vehículo de pedal, color rojo, con caseta.

El infortunado trabajador, que fue identificado con las iniciales G. Y. S., de 58 años de edad, originario de San Felipe Primero, en esta ciudad se dedicaba prestar el servicio de tricitaxi.

La guardia de la policía municipal recibió el reporte del hallazgo del cuerpo del sujeto sobre la prolongación de la calle Jacinto Canek, a escasos 100 metros del predio de la Feria de la Primavera, a las 6 de la mañana, pero a esa hora no se hizo inspección del lugar y, por tanto, alguien volvió a reportar el caso a las 8 de la mañana.

Fue entonces que los elementos policiacos acudieron al lugar citado a bordo de una patrulla, ahí efectivamente encontraron un cuerpo tirado y completamente desnudo.

Los elementos procedieron inmediatamente y acordonaron el área y luego dieron parte a la Vicefiscalía de la Zona Centro para que acudiera a levantar datos de los hechos.

Durante casi toda la mañana, los peritos estuvieron en el lugar realizando sus labores hasta ya cerca de las 11 de la mañana. El cadáver fue levantado y subido en una ambulancia del Servicio Médico Forense para ser trasladado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto. Dos patrullas de la policía local bloquearon la visibilidad de esa maniobra.

El hoy occiso era conocido en esta ciudad como una persona tranquila, y casi todo el tiempo se le veía en la calle trabajando con su unidad de pedal.

El tricitaxista vivía con sus cuñados en un predio ubicado en la colonia Guadalupe de esta ciudad, pues a su edad no había hecho una familia en forma. 

Deje un comentario

1 × 5 =