NotasPrincipales

Atacada al salir de la Uqroo

CHETUMAL, 10 de mayo.-

Una joven estudiante de la Universidad de Quintana Roo resultó lesionada luego de haber sido brutalmente agredida por delincuentes que operan en el Boulevard Bahía, todo porque la mujer se opuso a que sea asaltada. Los cobardes hampones, después de los hechos, huyeron a bordo de un carro de alquiler.

Con relación a los hechos, alrededor las 11:20 horas del jueves, agentes de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo de Homicidios, acudieron al Hospital General de ciudad, lugar en donde se reportó el ingreso de una persona lesionada.

Al llegar, los agentes investigadores entrevistaron a Jessica Barradas García, de 21 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que salía de la Universidad de Quintana Roo a bordo de su cuatrimoto cuando le salieron al paso dos personas del sexo masculino, quienes la obligaron a detener su marcha con la intensión de despojarla del vehículo.

Sin embargo, al poner resistencia, uno de sus agresores le asestó un golpe en la cabeza con un bat de madera y posteriormente huyeron a bordo de un taxi.

Después de los hechos, unos compañeros de la Universidad solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes se encargaron de trasladarla al Hospital General.

Personal médico informó que la lesionada presentó traumatismo craneoencefálico y su estado de salud es estable.

Fuente: Ramiro Can (Por Esto! Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba