Principales

Atados de pies y manos, con tiro de gracia, hallan los cuerpos de dos hombres

Cancún, 14 Sept /

Ramón Uresti. (Quequi).

Esta mañana a las 06:56 hrs se reportó al número de emergencia 911 dos personas occisas en el arco vial entre los fraccionamientos La Joya y Vista Real.

Al acudir la policía municipal confirmó que se trataba de dos cuerpos tirados en vía pública, ambos del sexo masculino y encintados de la cara con cinta canela y amarrados de las manos hacia atrás con hilo de nylon color blanco.

Primer cuerpo se encuentra en posición dorsal, el cual vestía playera de color negra tipo polo con estampados en color blanco en la parte de enfrente, bermuda de mezclilla azul, tenis color negro, de aproximadamente 20 años, el cual presenta una lesión en la cabeza al parecer de arma de fuego, en las cejas las tiene pintada con plumón negro, las rodillas dice “yo yo”.

Segundo cuerpo se encuentra en posición decúbito lateral izquierdo el cual vestía una playera de color negro levantada a la altura del pecho donde se logra ver que tiene unas letras en color negro “yo x pendejo”, pantalón de mezclilla azul, tenis color gris con suela verde, presenta una lesión en la cabeza.

En el lugar no se observan casquillos de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba