Principales

Ataque armado a la pizzería “El Perro Negro” de Cancún

Cancún, 23 Marzo
(La Verdad Noticias)

La madrugada de este jueves, alrededor de las 4:00 A.M. se reportó un supuesto ataque a la Pizzería El Perro Negro de Cancún.

Presuntamente un comando armado, arribo a las instalaciones del perro negro golpeando al dueño del local y a varios empleados. Hasta el momento se sabe que el dueño del local tuvo que ser hospitalizado.

A raíz de este ataque, el dueño tomo la decisión de cerrar sus bares, entre los que se encuentran “La Pre“, el “Irish Pug“, el “Perro Negro“y una cabina de radio mejor conocida como “FM Cancún“.

A través de un comunicado dieron a conocer la noticia de lo que sucedió esta madrugada:

Ataque perro negro2“Hoy a las 4:00 A.M, entró un comando armado al perro negro, golpearon al dueño y empleados (hay hospitalizados). El dueño se decidió, llevarse todo el mobiliario y equipo en un trailer  y se va de Cancún, se cierran sus bares “La Pre”, el “Irish Pug” y la pizzería “El Perro Negro” y obvio el estudio y salas de ensayo, así como la cabina de radio de “FM Cancun”. Por nuestra seguridad…les informaremos proximamente de los cambios realizados…Todos los socios y locutores de FM Cancun estamos bien y no estabamos al momento del ataque. Gracias

Hasta el momento en sus cuentas oficiales, solo podemos ver un mensaje con la siguiente frase: “El templo se encuentra cerrado, estamos arreglando las instalaciones”

y algunas respuestas a sus clientes, con pocos datos que afirman lo sucedido:

Es oficial, Adiós “Pizza del Perro Negro”

Por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook, la pizzería se despido de sus clientes con el siguiente mensaje:

“Jauría he tomado la decisión de cerrar mi templo Pizza Del Perro Negro Cancún. Espero haber dejado huella en ustedes y haber sembrado la semilla de el rock en sus corazones. Sé que no se olvidarán de mi pizza y por eso cuando las aguas se calmen y los tiempos estén mejores para cosechar, regresaré con nuevas historias que escribir. ¡Gracias Cancún por tanto!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba