Nota RojaPrincipales

Ataque en un bar en Tulum deja dos muertos y tres heridos

Tulum, 21 octubre
(Agencias)

Una turista muerta y otras tres personas heridas sería el saldo preliminar de un ataque a balazos registrado la noche de este miércoles en el bar ‘Malquerida’ ubicado en pleno centro del pueblo de Tulum.

De acuerdo con información previa, el ataque ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando un comando armado llegó al bar ubicado en la calle Centauro con avenida Tulum y empezó a disparar contra las personas que se encontraban conviviendo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó que el ataque ocurrió a las 22:30 horas y de las primeras investigaciones se desprende que fueron al menos cuatro hombres armados con rifles de asalto los que irrumpieron en el lugar de forma violenta.

De acuerdo con información de testigos, los presuntos sicarios huyeron a bordo de al menos dos vehículos.

Al momento se confirmó la muerte de una turista, mientras que se precisó que otras tres personas heridas fueron trasladadas de emergencia en ambulancias y vehículos particulares a diversos hospitales.

Se desconoce la gravedad de sus heridas.

La FGE precisó que hasta el momento no se puede dar a conocer el número de víctimas, además de que se encuentran en calidad de desconocidas.

Aumenta el número de fallecidos por el ataque

El saldo final fue de dos personas fallecidas y tres más lesionadas, todas de origen extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba