Atrapan a incendiario de autos en Chetumal

Chetumal, 13 julio
(Por Esto QRoo)

Un supuesto ex agente aduanal fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva luego de que intentó quemar un carro que se encontraba estacionado en un domicilio ubicado en la colonia Sian Ka ‘aan. 

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 13:00 horas, en un domicilio localizado en la calle Calamar con Chiquilá, de dicho barrio, en donde un solitario sujeto intentó quemar un vehículo que se encontraba estacionado en el garaje del predio.

El individuo al ver que no logró su objetivo se dio a la fuga a bordo de un carro marca Chevrolet, color rojo, mientras que el agraviado al percatarse de los hechos inmediatamente solicitó ayuda al número de emergencia.

Por lo que el sujeto no avanzó mucho cuando fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva que pasaban por ese rumbo. El individuo fue identificado con el nombre de Joel S.C, al parecer exempleado de la aduana ya que se identificó con una credencial de la Administración General de Aduanas, Subteniente López, pero vencida desde el año 2016.

El sospechoso del intento de incendio del carro fue puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes. 

6 comentarios

  1. Ni alcanzó a huir, el grupo de vecinos vigilantes lo vio y reportó, llegaron 7 patrullas y lo agarraron, hasta el culo de borracho, quiso quemar el carrro, porque la casa es de su ex esposa y el pendejo creyó que era el carro del neuvo galán (en realidad era de una amiga que había pedido prestada la cochera), ojalá que por pendejo lo refundan unos años

  2. NO CREO QUE LO ENCARCELEN, PRIMERO DEBERÍAN DE DENUNCIARLO, SINO HUBO DAÑOS CREO QUE CON PAGAR UNA MULTA SALE LIBRE. LA QUE DEBERÍA DE PROCEDER LEGALMENTE SERÍA LA ESPOSA, POR SU SEGURIDAD.

Deje un comentario

Ocho + cinco =