Nota RojaPrincipales

Baleado por salir con una mujer casada en Cancún

Cancún, 20 abril
(De Peso)

La noche de este miércoles se registró un nuevo hecho violento en la ciudad de Cancún, donde un hombre resultó lesionado por dos proyectiles de arma de fuego; presuntamente por salir con una mujer “casada”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:48 horas en la Supermanzana 250, Manzana 25, Lote 2, casa 15, sobre calle Crisantemo, donde la víctima identificada como Erwin “N” estaba ingresando a su domicilio después de ir a comprar a una farmacia cercana y de repente un sujeto se acercó a él y le dijo: “Ya tienes de esto” seguidamente accionó su arma en por lo menos 5 ocasiones, dos balas lo lesionaron en la clavícula y otra en el brazo derecho.

Tras las detonaciones, el baleado gritó a su madre que se encontraba al interior de su domicilio para decirle que lo querían matar, de inmediato el sicario se fue corriendo perdiéndose en la penumbra de la noche, la mamá de la víctima pidió auxilio al número de emergencias 911 para que les enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de respuesta inmediata médica para  valorar al lesionado y trasladarlo al Hospital General para que recibiera atención médica.

Erwin mencionó a las autoridades que en días pasados ya había recibido amenazas por salir con una mujer casada a la que identificó como Mariana “N” y que presuntamente le habían dicho que lo matarían si no dejaba de verla. Hasta el momento no se ha confirmado que el intento de ejecución sea por esta razón, ya que la víctima negó estar involucrado en algún ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − diecisiete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba