Baleados en plena Quinta Avenida de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 31 julio
(turquesanews.mx)

Un nuevo ataque a balazos en plena Quinta Avenida aterrorizó a cientos de paseantes, cuando sicarios hirieron a un mesero del restaurante “Big Lobster” y de paso a un turista poblano que cenaba con su familia.

Los hechos se registraron anoche en la Quinta Avenida, en donde sicarios dispararon un arma de fuego contra un mesero hiriéndolo en el glúteo, pero como daño colateral una bala dio en el pie de un turista nacional originario de Puebla, quien en ese momento disfrutaba una cena con su familia.

Los hechos se registraron la noche de este martes en un restaurante ubicado sobre la Quinta Avenida entre las calles 6 y 4 cuando hombres armados dispararon un arma de fuego contra un mesero hiriéndolo en el glúteo, y una bala dio en el pie de un turista nacional originario de Puebla que en ese momento disfrutaba una cena con su familia.

Tras el ataque en pleno corazón turístico, la Policía Turística desplegó un operativo por la zona logrando detener a dos sospechosos, uno de los heridos se encuentra grave de salud.

Deje un comentario

dieciseis + dieciocho =