Nota RojaPrincipales

Balean a empresario restaurantero en Cancún

Cancún, 29 de julio
Especial

Un masculino fue atacado a balazos la tarde de este jueves en el cruce de las avenidas Nader y Uxmal a unos metros del Palacio Municipal de Cancún, siendo trasladado de inmediato por parte de la Cruz Roja a un hospital privado de esta ciudad.

Posteriormente se dio a conocer que el hombre que fue baleado se trata del empresario Eduardo “N”, el cual es propietario del bar WsGarage, ubicado sobre la avenida Yaxchilán, su estado de salud es grave, pues recibió al menos 8 balazos, dos de ellos en el abdomen.

Testigos de los hechos informaron que se reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en la avenida Nader con Uxmal, afuera del INM, quedando el masculino a un lado tirado de un vehículo color gris.

Según testigos los responsables viajaban en una motocicleta tipo cross color negro, uno vestía short y playera azul y portaba una mochila gris, se comenta que huyeron entre los pasillos del palacio municipal y posteriormente se dirigieron al mercado 28 donde se les perdió toda la pista a los pistoleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba