Balean a un albañil en los testículos por no pagar cuota

Cancún, 30 marzo
(De Peso) 

Un trabajador de una constructora de Cancún fue baleado afuera de su casa ubicada en la colonia México, ubicada en los límites de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, donde llegaron emisarios de la muerte ejecutar a un hombre.

Fue cerca de las 8:15 de la noche de este domingo, cuando centralistas del 911 recibieron una llamada de auxilio, ya que intentaron asesinar a balazos a Ismael ‘N’, de 23 años, trabajador de la cuchara grande.

Presuntos sicarios llegaron a cobrarle su cuota como trabajador de una constructora, pero al decirles que no pagaría, porque había sido despedido, le metieron tres plomazos en pelvis, testículos y muslo izquierdo.

El hombre quedó entre la vida y la muerte tras las lesiones en todo el cuerpo, por lo que testigos solicitaron a los paramédicos para trasladarlo de volada al Hospital General, donde fue ingresado a la sala de urgencias para que médicos intenten salvarle la vida.

Hasta el momento el estado de salud de la víctima se reporta como reservado

Policías investigadores, así como peritos y personal ministerial, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo el procesamiento del área de los acontecimientos, recopilación de entrevistas y dictámenes pertinentes, con lo cual se integrarán los elementos para la investigación.

2 comentarios

Deje un comentario

uno × 2 =