Balean a empresario en Cancún

Cancún, 6 noviembre
(La Verdad Noticias)

Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años fue atacado a balazos la tarde de hoy 6 de noviembre a las afueras del supermercado Mega Soriana, ubicado sobre la avenida Kabah, donde la víctima estaba con dos acompañantes más, quienes lo llevaron a un hospital privado para su atención médica.

Presuntamente la agresión se registró para despojarlo de un Rolex Oro y Acero, color negro, modelo Submarino, de valor aproximado a 250 mil pesos.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando al 911 solicitaron la intervención de la policía en la Región 21 a las afueras del Mega Soriana de la Kabah en el estacionamiento, esto debido a que un hombre fue atacado a balazos, debido a esto se movieron las corporaciones al lugar.

Tras la llamada, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el ataque, sin embargo la víctima ya no estaba en el lugar, esto porque las dos mujeres, quienes estaban con el agraviado, lo trasladaron al hospital por sus propios medios, por lo que solo acordonaron el área e iniciaron con las primeras investigaciones.

Se habla que los presuntos culpables acudieron al sitio en un auto compacto, donde descendió un hombre robusto y alto, mismo que al ver a su presa activó su arma de fuego y disparó en al menos dos ocasiones contra el ahora herido; luego de que cometió el delito, él y su presunto cómplice huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, así como de resolver el caso y averiguar el verdadero motivo del ataque hacia el hombre de 30 a 35 años aproximadamente.

Hay que destacar que si el lesionado pierde la vida, la cifra seguiría aumentando en lo que va del años, ya que hasta el momento los datos preliminares son de 330 ejecutados en este destino turístico.

Deje un comentario

15 − 14 =