Principales

Balean a gerente de restaurante

Cancún, 30 Oct /

Juan Manuel Trinidad. (Quequi).

La madrugada de ayer, el gerente del restaurante “Yea”, ubicado de la avenida Yaxchilán en la Supermanzana 24, fue baleado y fue llevado a tirar a la Cruz Roja, donde recibió los primeros auxilio, presentaba una herida en el cuello y posteriormente fue traslado al Hospital General.

El reporte de una persona lesionada con arma de fuego en el citado restaurante, se registró a las 4:53 de la madrugada, procediendo los elementos de la Policía Municipal a verificar, pero ahí les informaron que el herido se había trasladado a un hospital por sus propios medios.

Posteriormente surgió el reporte que le lesionado fue llevado y dejado tirado en la sala de espera de la Cruz Roja donde le atendieron una herida a la altura del cuello, el lesionado se encontraba visiblemente bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado al Hospital General.

En el Hospital “Jesús Kumate”, indicaron que los paramédicos a bordo de la ambulancia 12, trasladaron a un herido de nombre José A.H.C., quien presentaba una herida a la altura del cuello con salida, y su estado de salud era estable. Posteriormente se dio a conocer que el herido era el gerente del restaurante “Yea”, ubicado en la avenida Yaxchilán, donde los Ministeriales mantienen bajo interrogación al personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba