Balean a mujer por resistirse a asalto en Cancún

Cancún, 13 febrero
(Diario de Yucatán)

El número de Emergencias 911 recibió el reporte de que en el estacionamiento de un restaurante, cerca del Hospital General de Cancún, se encontraba una mujer con herida de bala.

Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la persona lesionada, de unos 60 años de edad, y la trasladaron en ambulancia para recibir atención intrahospitalaria.

Las autoridades reportaron que los hechos se registraron la noche del miércoles y, según versiones de testigos, tres sujetos armados interceptaron a la mujer cuando caminaba cerca de un restaurante de pizzas de la zona, la despojaron de sus pertenencias, incluso dinero en efectivo.

El atraco se registró cerca del hospital general en la supermanzana 248 en Cancún.

Cuando la mujer intentó defenderse y resistirse al robo, los delincuentes la atacaron con el arma de fuego que llevaban.

Según los paramédicos de la Cruz Roja, la mujer presentaba tres lesiones de bala, en el hombro, la espalda y otro a la altura de la muñeca.

3 comentarios

  1. GOBER PRECIOSO…Y CAPELLA A PA….DONDE DICE QUE DIJO QUE LA DELINCUENCIA BAJO….DONDE ESTAN SUS PERROS NUMEROS DE ESE MAL NACIDO…SI NO PUEDE CON EL TEMA QUE SE LARGUE DE DONDE VINO..NARCOPOLICIA.

  2. NUNCA HABRÁ PAZ EN UN PAÍS SI COMO FAMILIA NO ENSEÑAMOS VALORES Y NORMAS DE CONDUCTA A NUESTROS HIJOS. ESTAS PERSONAS ALGUNA VEZ FUERON HIJOS A LOS QUE NO SE LES PUSO ATENCIÓN.
    LA LEY PODRÁ ENCARCELAR A MILES DE ESTOS DELINCUENTES, PERO SINO CAMBIAMOS COMO SOCIEDAD, NUNCA VAMOS A TERMINAR CON ESTE MAL.

Deje un comentario

2 + Trece =