Principales

Balean a supervisor del C-4 en Cancún

Cancún, 15 julio
Cecilia Solís (Diario de Q Roo)

Sujetos en una motocicleta arribaron a la vivienda de un supervisor del Centro de Control de Cómputo y Comando con la intención de robarle un arma de fuego y terminaron lesionándolo.

Los hechos se registraron a las 06:30 horas de este martes, cuando las autoridades fueron alertadas de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en un predio del Fraccionamiento Real Las Quintas, en la Región 202, privada Gaviotas, a la altura de la Supermanzana 27.

Al llegar, los elementos policiacos se entrevistaron con el lesionado, quien manifestó ser empleado del C-4, manifestando que sus lesiones fueron producto de un robo con violencia por parte de sujetos que llegaron en una moto negra.

Dijo que estaba dentro de su vivienda cuando llegaron sus atacantes e intentaron llevarse un arma de fuego, pero al poner resistencia resultó lesionado.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, personal de la Fiscalía General del Estado y paramédicos, quienes determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Aunque se implementó un operativo en la zona, no se logró ubicar a los atacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba