Bochornoso “espectáculo” en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 23 octubre
(Por Esto Q Roo)

Un escándalo, fue lo que se registró en palacio municipal en horas de la madrugada, cuando al presidente José Esquivel Vargas se le juntaron las “amigas”, y se calentaron los ánimos al grado que una de ellas embistió el portón del estacionamiento y la policía municipal detuvo a la cuñada de la primera autoridad, la que también se vio involucrada.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada en palacio municipal, cuando se registró un escándalo en el que se vieron involucradas, aparentemente, dos de sus “quereres” del presidente municipal, por lo que se armó la trifulca en el estacionamiento y, supuestamente, la mujer ofendida que llegó al lugar no le permitían el acceso, y terminó derribando el portón de metal.

En este alboroto hizo acto de presencia una de las cuñadas del presidente municipal José Esquivel, que fue identificada como Karla N., quien, aparentemente, participó en la trifulca, pero tal parece que por instrucciones de la primera autoridad, únicamente a ella detuvieron para que fuera concentrada en la cárcel municipal.

Tal como lo confirmó la propia Karla N. en su cuenta personal de Facebook, donde arremetió en contra del presidente municipal José Esquivel Vargas, luego de salir de los separos, al mencionar: “Hola con la novedad que voy saliendo de la cárcel, es el cambio de prometió Chac mex, chin….sabrás que es amar a dios en tierra ajena pu…”.

La misma mujer pidió a los usuarios de las redes sociales, a que se compartiera su publicación, además dejó entrever sobre una propuesta donde se haga pruebas antidoping a servidores públicos en Quintana Roo, y que dicha prueba se le haga al presidente municipal José Esquivel Vargas, además de utilizar otras palabras altisonantes.

un comentario

Deje un comentario

15 + uno =