Principales

Borrachazo manda al hospital a seis jóvenes en Chetumal

Chetumal, 9 abril
(Por Esto QRoo)

Un aparatoso accidente, se registró en calles de la colonia Residencial Chetumal, en el que seis personas resultaron lesionadas.

Al filo de las 5 de la mañana, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un fuerte accidente ocurrido en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez con Del Magisterio.

Aparentemente todo ocurrió cuando Edgar A. C., de 22 años de edad, conductor de la unidad Chevrolet, Spark, blanco, con placas UTH-781D, circulaba sobre la avenida Del Magisterio en aparente estado de ebriedad, con sentido de sur a norte.

Desafortunadamente, al llegar al cruce con la avenida Erick Paolo Martínez, no respetó el alto total marcado en disco fijo, provocando ser colisionado por el taxi marcado con el número económico 1610 y matrícula A-374-TMA, el cual era conducido por David S. B., de 25 años de edad, quien también estaba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Derivado del fuerte encontronazo, el Spark quedó recostado en uno de sus lados, por lo que vecinos del lugar lo regresaron sobre sus cuatro llantas para poder rescatar a quienes estaban en el interior, pues pensaron que una de las pasajeras había muerto.

Al final seis personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM), cuatro que circulaban en la unidad particular incluyendo el chofer, además del taxista y una mujer que iba como acompañante.

Los vehículos fueron remolcados a un corralón y los operadores puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que ambos no pasaron el examen de alcoholemia, según fuentes fidedignas.

Cabe mencionar que vecinos del lugar expresaron que es urgente la instalación de un semáforo en el sitio, pues son constantes los accidentes viales en el crucero. Indicaron que sobre todo los fines de semanas y durante las madrugadas se presentan las colisiones de grandes magnitudes.

Un comentario

  1. Cabe mencionar que vecinos del lugar expresaron que es urgente la instalación de un semáforo en el sitio, pues son constantes los accidentes viales en el crucero. Indicaron que sobre todo los fines de semanas y durante las madrugadas se presentan las colisiones de grandes magnitudes.

    Deben hacer un programa de alcoholimetro permanente, tanto de dia como de noche o un estudio de fines de semana q implementen el alcoholimetro hasta la madrugada.
    YA BASTA DE TANTO DE DOLOR DE CABEZA POR INCONCIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba