Principales

Brigadas de vacunación IMSS Quintana Roo recorren colonias, centros comerciales y terminales marítimas y terrestres

Cancún, Q Roo, 26 de abril
Especial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aplica el biológico AstraZeneca a los derechohabientes y la población en general, en hoteles, centros comerciales terminales marítimas y terrestres de los principales municipios de Quintana Roo.

Con el objetivo de vacunar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad, aquella que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.

La coordinadora Auxiliar de Salud Pública, doctora Leydi Beatriz Corral Villanueva, mencionó que el personal de salud está recorriendo a pie, y en vehículos oficiales los domicilios de la población en general para llevar la protección contra esta enfermedad.

También fue instalado un módulo de vacunación en el reclusorio de Cancún,  la Casa Hogar para Adultos Mayores de la Fundación Ciudad de la Alegria. Además, la aplicación está llegando a personas de situación de calle y aquellas personas  que por motivos de trabajo o personales no habían recibido el biológico.

Durante la presente semana los módulos seguirán instalados en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), Hospitales, terminales marítimas y terrestres y centros comerciales de Quintana Roo;  no es necesario hacer cita, solo presentar una identificación oficial.

El IMSS Quintana Roo exhorta a la población a continuar con las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba