Brutal golpiza a una mujer en Chetumal

Chetumal, 3 diciembre
Ramiro Can (Por Esto Q Roo)

Una mujer de nacionalidad cubana, que era cantante del restaurante Forasteros de esta ciudad, resultó gravemente lesionada por parte del hijo del dueño de dicho negocio, por lo que fue trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron al presunto agresor, pero curiosamente sólo fue puesto a disposición del juez calificador de la comuna por falta administrativa, por lo que horas después de que le propinó salvaje golpiza a la dama fue puesto en libertad.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 06:30 horas, cuando el hijo del dueño del restaurante Forasteros llegó a la casa donde vive la cubana, que responde al nombre de Adisbel P.N., a quien golpeó sin piedad y al parecer sin motivo alguno.

El domicilio donde ocurrieron los hechos está localizado en la calle Lucio Blanco. Durante un recorrido por el lugar se pudo observar que una de las ventanas de cristal de la vivienda estaba rota.

También había sangre en la pared de la vivienda y en la calle, por lo que se presume que el sujeto, quien responde al nombre de Noel Jesús C.S., depués de que le propinó salvaje golpiza a la mujer, éste la arrastró en la vía pública en donde la siguió agrediendo.

Adysbel quedó tirada en la calle desnuda, fue cuando los vecinos de la zona solicitaron ayuda al número de emergencias, por lo que no tardó mucho cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Policía Municipal llegaron al lugar.

Los paramédicos inmediatamente procedieron a brindarle los primeros auxilios médicos a la mujer lesionada; sin embargo, más tarde tuvo que ser trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron al agresor. Sin embargo, curiosamente, el hijo del dueño del restaurante Forasteros, solamente fue puesto a disposición del juez calificador de la comuna por faltas administrativas por parte de los agentes preventivos estatales.

Por lo que horas más tarde, el agresivo sujeto quedó en libertad. Mientras que la cubana quedó internada en dicho nosocomio para su atención médica.

Se informó que las autoridades correspondientes harán los estudios respectivos para saber si la cubana sufrió abuso sexual por parte del agresor.

22 comentarios

  1. jajaja le van hacer examenes para ver si la violaron?, jejejejeje taco de hojo nada mas quieren las autoridades, que apoco no habla? o es una bebé para que no pueda declarar que fue lo que le hicieron, puras mamadas de las autoridades.

    1. Seguramente a ti te parió una bestia imbécil, por que sería indignante y asqueroso para cualquier mujer tener un hijo como tu, vómito de ser por que con tu pensamiento no creo que seas humano, retrasado…

    2. Ja ja ja ja, que hijo de puta eres. Mamadas son la del juez calificador al dejarlo libre, debemos de pedir al actual gobierno, la destitución de este juez calificador y achichincles. Es mas, se le debe de dar cran al hijo y al padre.

    3. Juan Pistolas hasta ridículo es tu apodo que bajeza tu comentario va de acuerdo a tu calaña de ser vivo , ninguna persona debe ser tratada de este modo, ojala que nunca estés en esta situación, no te burles la señora está muy grave, no seas mal nacido.

  2. Le reventó los dientes, le reventó los ojos, la golpeó tan horriblemente que pasa de la consciencia a la inconsciencia. Lo mas brutal fue que la golpeó en vía pública y nadie intervino. No habla imbécil.

  3. Este gobierno del cambio le dará apoyo al agresor va a salir a decir Carlos Joaquín González que la mujer tuvo la culpa así trabajo su fuscalia

  4. Todo se lo debemos al nuevo secretario de seguridad publica CAPELLA que protege a los policias que incurrieron en graves anomalias al dejar libre al agresor estando en flagrancia y mientras CAPELLA se da la gran vida en Cancun aqui en Chetumal siguen los feminicidios estamos a merced de los psicopatas protegidos por sus padres y por las autoridades

  5. Sin palabras ..juan pistolas. Falta de conciencia..ni idea de la,situación real de esta persona…q mal estamos como sociedad y las pinch…autoridades q,tenemos…a mas quieren si la dejo casi muerta..no basta con las evidencia? Ahi estan los periodicos y redes bola de ignorantes

  6. LEÍ UNA NOTA QUE DICE QUE EL FISCAL VA CONTRA LOS POLICÍAS Y MEDIOS QUE PUBLICARON LAS FOTOS DE ESTA DESAFORTUNADA MUJER……….Y YO ME PREGUNTO, Y CUANDO IRÁN POR EL AGRESOR

  7. Seguramente a ti te parió una bestia imbécil, por que sería indignante y asqueroso para cualquier mujer tener un hijo como tu, vómito de ser por que con tu pensamiento no creo que seas humano, retrasado…

  8. Hola buenas tardes.
    Con el debido respeto la persona que agrede a una mujer, considero que no es hombre, además a él lo parió lo peor del mundo, considero que es un pinche puto o no sé cómo podría llamarse le, poco hombre, las mujeres es el ser más hermoso y bello que Dios creó tengo tanta molestia por esas bestias, y lo peor que está pasando con las autoridades

  9. Misogino nal nacido y policías ignorantes , marchistas, Don Hernan debe tomar cartas en el asunto ante brutal acto. El sabe bien lo que es educar hijas empoderarlas

  10. Por favor hay que ayudar a la muchacha, basta de odio en las redes, como pierden el tiempo odiándose unos a otros. Tenemos que ser más solidarios, demostrar amor así se curará al mundo.

  11. Veo que tiene fracturas en maxilar superior e inferior, pues con que le pego, esas lesiones las sufren quienes son atropellados. Si no me equivocó esa pobre mujer cantaba en bucaneros ahí creo haberla visto hace algunos años. Ahora el padre de ese junior va a pagar las consecuencias, hasta ahí llegaron sus negocios.

  12. los policias hicieron su actividad de detener.

    hasta allá llegó sus deberes y obligaciones.

    quien tiene la responsabilidad es el juez ( él juzgó )

    actuó conforme los elementos que tuvo en ese momento y por formato habrá dejado salir al presunto ( culpable ).

    pero siendo la sangre parte de los elemento la policia pudo haberlo consignado el MP para que quede mas tiempo y el MP hiciera las diligencias y de ese modo dictarle formal prision

    pero, pues, la legislación está ahora en el sentido de que el presunto delincuente pueda desahogar el proceso en libertad.

    ventajas y desventajas de la ley

    pero he ahí la victima con lesiones, violentada, heridas con mas de 15 dias para sanar, heridas, y organos lesionados y de dificil reintigracion, etcétera.

    carcel para el culpable, sin derecho a fianza, trabajos forzados. . . culpable.

Deje un comentario

1 × 2 =