NotasPrincipales

Burócratas hacen mal uso de vehículos oficiales

CHETUMAL, 5 de mayo.-

Haciendo caso omiso a las disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo para eficientar recursos, burócratas al servicio del Gobierno del estado continúan haciendo maluso de las unidades vehiculares oficiales bajo su resguardo, al utilizarlos para atender asuntos personales.

En diversas ocasiones, la oficial mayor Rosario Ortiz Yeladaqui ha manifestado que se aplicarán sanciones a aquellos servidores públicos de todos los niveles que conforman la estructura del Ejecutivo estatal, que utilicen unidades oficiales en asuntos diferentes a la labor asignada.

Lo anterior, tras reiterar que los vehículos del Gobierno del estado son de uso exclusivamente oficial. Durante los fines de semana deben permanecer resguardados en los estacionamientos de las dependencias a las que están asignados. Cuando requieren salir de la ciudad durante la semana o en días inhábiles, deben de contar con el respectivo oficio de comisión.

Sin embargo, los burócratas continúan haciendo de las suyas de manera impune, gastando recursos del Gobierno del estado, como es el caso del combustible e ignorando las medidas de austeridad implementadas por el jefe del Ejecutivo, Roberto Borge Angulo, para economizar gastos.

Precisamente, el pasado martes 29 de abril, alrededor del mediodía, una empleada estatal que no portaba uniforme acudió en horario de oficina a buscar a su hijo a un jardín de niños localizado sobre la Calle Emiliano Zapata con Plutarco Elías Calles en el centro de la ciudad.

Fuente: Juan Palma (QUEQUI)

7 comentarios

  1. se asustan con nada el coche malibu del dif estatal lo usan para pasear a su perrito en la noche, otros lo usan para irse a bacalar o a la plaza para eso son los coches

  2. hay un chevy gris. que casi todas las tardes lo estacionan en e aeropuerto y el esposo esta enseñando a manejar a su mujer y llegan con todo e hijos y perros. asi es de que se asustan.

  3. SOLO OBSERVEN TODAS LA MAÑANAS EN DISTINTAS ESCUELAS Y AHI VERAN PARA QUE USO ESTAN DETINADOS LO VEHICULOS OFICIALES ESO SIN CONTAR LOS VIERNES .

  4. que ingas les importa como usamos los coches del gobierno. para eso son. alguine recibe una multimillonaria por la adquisición o arrendamiento de estos coches. que deberían ser trurus todos.
    pero son camionetas, malibus, aveos, muchos de ellos automaticos , superequipados.
    para eso los usamos dejen de fregar para ir al gym. para pasear al perro, para irnos a l motel, para pasear a alos hijos.etc

  5. Por favor!!! Hacen lo que se les da la gana con los vehículos oficiales!!! desde llevar a los hijos a la escuela, hasta irse de parranda, seguido ves a altas horas de la noche vehículos de dependencias y se ve que andan hasta las manitas con el estéreo a todo volumen, y ademas utilizando el combustible que obviamente pagamos todos con nuestros impuestos. Si deberás quisieran implementarían una orden en la cual se estableciera que ningún funcionario de cualquier nivel no debería sacar los vehículos del centro de trabajo mas que para eso para trabajar.

  6. yo se de una amiga que le toco un versa y su hermano tiene uno igual y lo que hizo fue cambiarle piezas cuando se le jodio . ja ja

  7. Y NO SE DIGA LOS DE CAPA EN LA COLONIA POLIGONO DOS DIARIO ESTA ESTACIONADO UN VEHICULO TODAS LAS MAÑANAS ESPEERANDO A LA HIJA DE UNA LIDER DE COLONAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 9 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba