Principales

Cabildo de Chetumal vota en contra de polémicas reformas

Chetumal, 23 de junio
ESPECIAL

Por mayoría, los integrantes del Cabildo del municipio capitalino que preside el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui, votaron en contra de las polémicas reformas constitucionales aprobadas por los diputados locales en la sesión extraordinaria del pasado martes.

Cabildo Opb8Con la sala del Cabildo llena a reventar, ya que la sesión ordinaria fue de caracter público y se permitió el libre acceso a los ciudadanos que se dieron cita en el lugar, los integrantes del cuerpo de concejales decidieron no avalar las disposiciones del Congreso local que han causado intensas manifestaciones sociales porque se considera que son leyes para blindar al actual gobierno.

Con 15 votos en contra -incluyendo el del alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui- y el solitario voto a favor de la regidora Verónica Aguilando, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco dijo no a la aprobación de estas reformas constitucionales, convirtiéndose en el tercer municipio en rechazar las iniciativas, junto con Felipe Carrillo Puerto y Cozumel.

Cabe señalar que los otros siete municipios aprobaron el paquete de reformas, por lo que a pesar del rechazo del Cabildo, el Congreso cuenta con el aval de la mayoría de los Ayuntamientos para realizar la modificación a estas leyes.

Video de Joana Maldonado

Un comentario

  1. AHHH QUE MI GORDO ABUXAPQUI COMO SIEMPRE QUERIENDO QUEDAR COMO EL MAS CHINGON, NO MAMES GORDO BIEN SABES QUE EL VOTO DE OPB SALE SOBRANDO PORQUE AL MOMENTO DE TU MUGRE REUNIUONSITA YA SABIAS QUE 8 AYUNYAMIENTOS HABIAN APROBADO LOS CAMBIOS HECHOS POR BORGE VIA CONGRESO, ASI QUE TU VOTO VALE MADRES, AHORA QUIERES PASAR COMO QUE NO ESTAS DE ACUERDO, NO MAMES, AL MENOS LA PUTITA VERONICA AGUILANDO TUVO LOS HUEVOS PARA APOYAR A SU PARTIDO, PERO TÚ Y EL OTRO PUTO DE RADILLA QUE NO TUVO LOS HUEVOS PARA PRESENTARSE MEJOR NO LLEGÓ PARA QUE NO LE DIGAN NOI MADRES, SOLO QUE ES UN RECONTRAPUTO… JAJAJAJAJ A MI NI ME VENGAS QUE OUTA MADRE ERES EL GRAN CHINFGUETAS PINCHE GORDO TRAIDOR HIJO DE U PUTA MADRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 15 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba