Principales

Cabildo de Tulum autoriza la firma de convenio con la COJUDEQ

Tulum, 29 septiembre
Especial

El Ayuntamiento de Tulum y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) firmarán un convenio de Colaboración Técnico Deportivo que permitirá impulsar las disciplinas de Judo y Luchas Asociadas y Levantamiento de Pesas a través de especialistas de alto rendimiento.

Fue durante la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria de cabildo en la que los regidores encabezados por el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal aprobaron la suscripción del convenio con la COJUDEQ, el cual permitirá gestionar servicios técnicos profesionales de especialistas en el deporte para las disciplinas de Judo y Luchas Asociadas. El mismo convenio propone a Ramón Lobaina Casamayor para la disciplina de Luchas Asociadas y a Carlos Matos Zavala para la disciplina de Levantamiento de Pesas.

En la misma sesión se autorizó al presidente, Marciano Dzul Caamal, al tesorero Diego Castañón Trejo y al director de la Juventud y el Deporte de Tulum, Ahmed Gómez Blancas dar seguimiento y ser promotores de la firma del convenio de colaboración con la COJUDEQ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba