Principales

Cae Juventino Gómez por malos manejos

Chetumal, 28 de abril
ESPECIAL

Por malos manejos y pedir dádivas a delegados y sub delegados del ayuntamiento  de Othón P. Blanco, la semana pasada  fue cambiado fulminantemente del puesto de director de Fomento Agropecuario, Juventino Gómez Tox, en un cambio que se manejó por parte de la vocería municipal como reacomodo dentro de la infraestructura administrativa.

  Pero la verdad es que a Juventino se le detectó malos manejos en su gestión, pero el “caldo salió mas caro que las albóndigas” pues en su lugar se puso a una persona de apellido Chalé, quien tienen negro antecedentes, ya que en la primera administración como alcalde de Eduardo Espinosa Abuxapqui también se le ligó con malos manejos en contra de los alcaldes, delegado y subdelegado, además de su agresividad cuando se toma más de una cerveza, pero ojala y a Chalé le sirva de experiencia el anterior cese para que quite de su vida las malas mañas, eso esperamos todos, aunque su devoción al Dios Baco aun no la supera.

Pero Eduardo Espinosa no debe de quedarse solo con la cabeza de Juventino Gómez, también debe de ir mas allá, y  atender las demandas de las autoridades municipales, que señalan a  Tomas Juárez Ramírez,  su director de alcaldías delegaciones y subdelegaciones, como el que les “jinetea” el apoyo que se le entrega cada mes, si no habría que preguntarle al delegado de la comunidad de la Unión a quien hace apenas uno días le entregó su apoyo del mes de marzo, pese que este dinero ya lo tenia desde principio de este mes de abril.

Ernesto Parra Calderón,  Director de desarrollo Turístico, mantiene dentro de su nómina de personal al ex director del parque Biouniverzoo, José Daniel Duran Alpuche, quien fuera cesado por la perdida de varios animales; a este personaje parece se salieron bien las cosas, pues ahora cobra sin tener ninguna responsabilidad, más la que de llegar a tiempo cada día 15 y 30 para cobrar.

De tumbo en tumbo va caminando el ayuntamiento conocido como el VALOR DE LO NUESTRO, o será acaso que el slogan solo sirva para los funcionarios municipales que se la tomaron muy a pecho este dicho, ya que han hecho que el valor de otros sea suyo, al embolsarse el dinero de otros, esta bien que para ni gasolina se dan para llevar acabo su gestión,  pero que no roben a los campesinos, nos referimos a los alcaldes, delegado y subdelegados. A los otros  ya lo robarán  otros.

Un comentario

  1. Y eso no es nada…yo le pido el diezmo y más a los contratistas, diez en efectivo y cinco en especie, más lo que yo les pido de migajas…más los contratistas que se dejan sablear de mi parte…FALTO YO!!! PERO A MI NADIE ME MUEVE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba