Cafre de combi juega con muchas vidas en el sur de Quintana Roo

Chetumal, 7 de mayo
Especial

Conductores del servicio de combis en la Ribera del Río Hondo pertenecientes a la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), juegan con la vida de sus usuarios al manejar a exceso de velocidad y bloqueando el paso de sus homólogos que dar el servicio en esta parte del Estado.

En este video que nos envió uno de los usuarios que diariamente tiene que tomar una de las combis que dan este servicio en la zona de la Ribera del Río Hondo a la ciudad de Chetumal,  se ve claramente el exceso de velocidad y la falta de precaución con que manejan los choferes.

Según los testigos, el conducto de la combi 103 perteneciente a la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) manejaba la unidad a más de 100 kilómetros por hora, y para evitar que fuera rebasado por los vehículos que veía atrás, invadía el arroyo vehicular en ambos carriles.

Aunque las imágenes duran más de 40 segundos, los usuarios aseguraron que fueron varios kilómetros en donde el chofer de la combi 103 no dejaba que lo rebasara ningún otro automóvil, incluso se puede apreciar como solo cede el paso de un motociclista para no chocar de frente con él.

En este tramo estatal que va de la población de la Unión al entronque con la carretera federal Nicolás Bravo-Chetumal,  es de lo más concurrido por unidades del servicio público (taxis y combis) y de seguir esta irresponsabilidad de conductores como el de la unidad 103, muy seguramente tendremos que lamentar un fatal accidente.

2 comentarios

  1. Estos son los transportistas de la ribera que se agarraron a golpes en alvaro obregon nuevo el mes pasado del año en curso y el que grabo este video es el ayudante del operador de la otra combi del SUCHAA quien por cierto va ala misma velocidad que la unidad del UNTRAC queriendolo rebasar. Hay les dejo esto para que alguien ponga cartas en el asunto no solo es uno u el otro son ambos incluyendo las combis del CARIBE que andan por las mismas a exceso de velicidad sin importarles la vida de los usuarios… ATTE: un usuario inconforme de esas unidades… Saludos.

Deje un comentario

14 + 20 =