Principales

Candy Raygoza no tiene agenda legislativa, no es favorita pero ya sueña con la reelección

Haydee García

La candidata del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, María Candelaria Raygoza Alcocer, autoproclamada “la dulce Candy” y comadre del gobernador Carlos Joaquín, realizó una rueda de prensa en conocido hotel de la capital sin propuesta alguna, más allá de decir que caminando escuchará a los ciudadanos para de ahí sacar “propuestas” para sus dos años como legisladora, eso sí, apostando que su desempeño no se dará solo en ese tiempo, pues adelantó que buscará la reelección. Sueños guajiros, dirían en nuestra tierra chetumaleña.

Por su parte, el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Leobardo Rojas López, aseguró que en el sexenio del cambio se tuvo sólo dos figuras del Sol Azteca: Julián Ricalde Magaña en la Sedeso, y en la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, actual candidato a la diputación plurinominal.

Estos dos “grandes” ejemplos del PRD dejaron muchas inconformidades en los ciudadanos, porque lo destacado de Julián Ricalde fue el golpe que le dio a un ex gobernador en el desayuno para festejar el aniversario de la creación de Quintana Roo como estado, donde no tuvo cordura y armó un escándalo.

Y de Gerardo Mora se recordará su pésima administración en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, liquido vital que en Quintana Roo es de pésima calidad, donde impuso cobros exagerados y al día de hoy tiene múltiples demandas.

Leobardo Rojas olvidó que como parte del gabinete estuvo su candidata al distrito 15, Candy Raygoza, quien durante su paso en el IEEA realizó múltiples despidos injustificados a madres solteras para dar plazas estatales a personal foráneo. Tanto es el descaro de su candidata que tiene publicaciones pautadas por empresas poblanas dentro de su campaña en redes sociales y, por supuesto, desconoce la realidad que viven los ciudadanos del distrito sureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba