Principales

“Capital Center” competirá en Chetumal con 43 locales

Chetumal, 25 de febrero (Novedades Chetumal)

Con una inversión de 65 millones de pesos de empresarios locales, se dio inicio al nuevo centro comercial “Capital Center” que se construirá en la avenida Erick Paolo Martínez esquina avenida 4 de Marzo.

La Unidad del Vocero informó que la construcción de “Capital Center” atraerá más visitantes y otorgará más empleos, diversificando así la capital del Estado.

Son 22 socios 

Enrique Pérez Contreras, presidente del Consejo de Capital Center, señaló que son un total de 22 socios en este proyecto, quienes piensan que Chetumal puede ser una ciudad más digna y estar a la altura de cualquier otra.

“El Centro Comercial tendrá servicios de giros mixtos, bancos, gimnasio, lavandería, sport bar, entre otros, contará con 43 locales y un amplio estacionamiento”, dijo.

Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco, destacó que la inversión privada es buena señal y en el contexto actual significa confianza. “Chetumal ha crecido mucho y ha evolucionado y hoy día está teniendo un desarrollo importante”, añadió.

Un comentario

  1. todos a comprar a esta plaza, que nuestro dinero se quede aquí en chetumal
    sabemos que si compras en sams, chedraui, aurrera, liverpool, walmart, tu lana se va del estado
    AHUEVOOOOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba