Principales

Carlos Joaquín presenta por fin su equipo

Chetumal, 26 Septiembre
Claudia Martín (Novedades Chetumal)

El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, nombró y tomo protesta a los 15 secretarios que integran su gabinete legal. Además propuso a María Elba Carranza Aguirre como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Francisco López Mena, será Secretario de Gobierno, Manuel Alamilla Cevallos, Oficial Mayor, ​Juan Vergara Fernández, Secretaría de Finanzas (Sefiplan), Jorge Alberto Portilla Manica, Secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Alfredo Arellano Guillermo, en la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema), Rosa Elena Lozano Vázquez, en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede).

En la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) a Catalina Portillo Navarro, en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru) a Pedro Pérez Díaz, en la Secretaría de Educación y Cultura (SeyC) a Marisol Alamilla Betancourt, en la Secretaría de Gestión Pública a Rafael Antonio del Pozo Dergal.

Ratificó a Rodolfo del Ángel Campos en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la Secretaría de Turismo (Sectur) a Marisol Venegas Pérez, en la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi) a Julián Ricalde Magaña, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) a Carlos Ríos Castellanos  y en la Secretaría de Salud (Sesa) a Alejandra Aguirre Crespo.

Leales al proyecto

A todos ellos les pidió ser leales al proyecto que es Quintana Roo, a trabajar en equipo, coordinarse entre todos y sobre todo les pidió un alto nivel de responsabilidad y desempeño y explotar al máximo sus capacidades para servir a la gente y arrancar inmediatamente la operación del gobierno.

“Es importante además no utilizar este cargo para servirte a intereses particulares, sino para servir a los intereses de la gente. Seré totalmente vigilante de que no haya corruptelas y disponer de recursos que no les corresponden”, señaló.

Asimismo les pidió tener preparada su declaración Tres de Tres, y estar preparados para presentar todas las evaluaciones adicionales que se les requieran.

El evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, y antes de tomarse la foto del recuerdo con su gabinete, anunció que a partir de hoy se dará a conocer la segunda ronda de nombramientos que comprende a sub secretarios y directores, principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − trece =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba