Principales

Carlos Joaquín rendirá su sexto informe desde la megaescultura

Chetumal, 15 de julio
Especial

La megaescultura será el escenario para el mensaje del sexto informe de gobierno que presentará Carlos Joaquín González el 9 de septiembre.

Y es que de acuerdo a la Secretaría de Obras Públicas, se utilizarán 20.5 millones de pesos ya autorizados para su adecuación.

Por ello el personal de SOP trabaja a marchas forzadas para adecuar el interior de la mega escultura ya que será escenario del sexto informe del gobernador Carlos Joaquín González este 9 de septiembre.

Información proporcionada, las adecuaciones tendrán un costo de 20 millones 500 mil pesos, ya que permitirán la proyección de un video maping, las fuentes danzarinas por segunda ocasión.

Por su parte el gobernador Carlos Joaquín González afirmó que, a diferencia de su antecesor que envió su último informe con el secretario de Gobierno, acudirá al congreso del Estado para entregar el documento que contendrá el avance que tuvo Quintana Roo en los últimos seis años.

Dio a conocer que acudirá a los informes que entreguen los 11 presidentes municipales.

Por ultimo  reiteró que será un momento oportuno para comentar las acciones realizadas y avances de Quintana Roo a lo largo de este tiempo y los temas que aún están pendientes de alcanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba