Principales

Carlos Joaquín será embajador de México en Canadá, informa AMLO

CDMX, 13 de septiembre
(El Financiero)

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes 13 de septiembre que el aún gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, será propuesto como nuevo embajador de México en Canadá.

Cuestionado sobre este tema durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano señaló que en los próximos días solicitará el beneplácito del gobierno de Justin Trudeau; sin embargo, no confirmó si se reunió ayer con Carlos Joaquín en Palacio Nacional.

“Sí, va a participar. Nos va a representar como embajador de México en Canadá. En su momento vamos a pedir el beneplácito del gobierno de Canadá”, reveló AMLO en la mañanera.

Joaquín González a la 4T

El lunes, el gobernador perredista se dijo dispuesto a continuar en la administración pública y en el orden federal, en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Sí, claro, con mucho gusto, pero no he tenido oportunidad de ver al presidente”, declaró en entrevista con medios de comunicación al salir de Palacio Nacional.

El quintanarroense dijo que acudió a Palacio Nacional para reunirse con funcionarios de la Secretaría de Hacienda; no obstante, salió por la puerta número 8 de Palacio, por la que suelen salir los invitados del mandatario.

“Con buenos resultados y a punto de terminar, con seis años de mucho trabajo, de cambios importantes para Quintana Roo, de crecimiento de desarrollo, una economía sólida que va avanzando y es muy importante”, dijo sobre su gobierno.

Carlos Joaquín González entregará la gubernatura de Quintana Roo a Mara Lezama el próximo 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba