Principales

Casi desnuda y entre la basura aparece una bailarina

Cancún, 4 de septiembre

Miriam N, no recuerda nada de lo que le pasó, cuando despertó la mañana de ayer estaba sobre un montículo de basura y escombro, frente a un lote baldío de la Región 237, sólo tenía puesta ropa interior. Las autoridades policíacas encontraron a la mujer cubierta con unas bolsas negras.

El hallazgo de la mujer fue reportado a las 7 horas de ayer. El número de emergencia 066 informó a las corporaciones policíacas que en la manzana 9, de la Región 237, estaba tirada una mujer. Los patrulleros de la unidad 5676 fueron quienes llegaron al lugar a tomar conocimiento, a un lado de la mujer estaba su ropa, un pantalón de mezclilla y una blusa azul.

El personal Seguridad Pública reportó que la mujer estaba visiblemente en estado de ebriedad y posiblemente bajo los influjos de alguna otra sustancia. La joven fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que presentaba golpes en el rostro. La mujer se identificó como Miriam N, de 36 años de edad, de oficio bailarina y originaria de Michoacán, quien dijo que no recordaba nada de lo que le había pasado.

Llegó de Michoacán con otras mujeres

Personal de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistó con la mujer que señaló que tenía 24 horas de haber llegado a Cancún, procedente de Michoacán, de donde trajo a unas muchachas a trabajar y las dejó frente al hotel Casa Blanca, que se ubica en la avenida López Portillo. Eso es todo lo que recuerda. La PJE sólo tomó conocimiento de los hechos, ya que la mujer no quiso interponer ninguna denuncia.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba