Principales

Catean funerarias en Cancún ante sospecha de complicidad con delincuentes

Cancún, 20 noviembre
Cecilia Solís (Diario de Q Roo)

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que esta mañana, en coordinación con la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, cumplió una orden de cateo para intervenir dos establecimientos que operaban como funerarias, en donde de acuerdo con un reporte se realizaban cremaciones de manera clandestina.

Para ello se implementó un operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de Gobierno para dar seguimiento a una investigación en curso relacionada con el secuestro de un sujeto.

Policías de investigación y con capacidades para procesar ingresaron a los dos inmuebles que fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

Versiones señalan que la funeraria asegurada por la Fiscalía General del Estado podría haber sido utilizada por un grupo criminal para deshacerse de los cuerpos de los dos jóvenes que continúan en calidad de desaparecidos en los casos de la discoteca Palazzo y el bar Distrito Cavana.

Durante esta operación no hubo incidentes y se llevó a cabo por orden de un juez de Control en el Estado de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba