Principales

Cecilia Loría confía en recuperación del registro del MAS

Chetumal, 25 de octubre
 Javier Chávez Ataxca

El Tribunal Electoral del Estado (Teqroo) confirmó la desaparición del partido local Movimiento Auténtico Social (MAS), aliado de la 4T y cuya líder es Cecilia Loría Marín reaccionó de inmediato al anunciar que “vamos a esperar a que se desahogue lo necesario” en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con sede en Xalapa, Veracruz.

Cecilia Loría afirmó que este escenario ya lo tenían previsto en su partido, por lo que confían en que todo se resolverá en la Sala Regional donde “se dirigen siempre con legalidad y transparencia y con quienes seguiremos todo el proceso para la recuperación del partido”.

El MAS triunfó en el municipio de Lázaro Cárdenas, postulando como candidato a Orlando Emir Bellos Tun en alianza con Morena, Verde Ecologista y PT.

Cecilia Loría decidió hacer alianza con la 4T con visión estratégica. La extitular de la Secretaría de Educación y Cultura ha asimilado destreza política en las grandes ligas y ha encabezado una fuerza política con contenido genuino que puede recuperar su registro en la Sala Regional de la capital de Veracruz o en la Sala Superior, donde tiro por viaje han dado sus coscorrones al Tribunal de patio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 9 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba