NotasPrincipales

Chatarrero abusa de dos niños en Cancún

CANCÚN, 5 de mayo.-

Camilo Cano Quijano, de oficio chatarrero, iba a recoger a dos niños, de 8 y 9 años de edad, en su casa para llevarlos a buscar chatarra. Pero el sujeto los trasladaba a su domicilio, donde abusabasexualmente de ellos. Ayer, la Policía Judicial del Estado (PJE) le notificó una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación en la Cárcel de Cancún.

El sujeto se encuentra a disposición de un Juzgado Penal por el delito de ultrajes a la autoridad, por el cual se le inició el proceso penal 186/2114. La semana pasada, elementos judiciales acudieron a un reporte de abuso sexual en la franja ejidal, cuando llegaron al domicilio fueron agredidos por Cano Quijano, lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

La madre de los menores de edad interpuso formal denuncia en la Fiscalía de Delitos Sexuales por el delito de violación.

Amenazaron a los menores

El sujeto le dio al menor de ocho años un celular y le prestó un ipad para que callara, pero la mamá le pidió que los devolviera. Los menores tenían miedo, ya que fueron amenazados con matarlos.

Fuente: SIPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba